Es la cuota familiar y motivacional de Canal Regional Teleislas, Semillas de Convivencia, brinda a la comunidad insular del Caribe, temas informativos y educativos en pro de la resolución de conflictos familiares, la vida en comunidad y el desarrollo personal de las personas del departamento archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Es emitido de lunes a viernes en vivo, de 9:00 am a 10:00 am y es conducido por la psicóloga Catherine Williams y el líder espiritual, Marcelino Hudgson.

Catherine Elizabeth Williams Steele

Psicóloga de profesión con amplia experiencia en el área socio comunitario, tallerista, tutora virtual de inglés y presentadora de televisión hace 3 años. Está casada y es madre de una niña de 17 años, su familia es su principal motivación. En sus ratos libres, Williams Steele le gusta ir al cine y disfrutar de la gastronomía isleña. Entre sus planes a corto plazo está realizar una especialización en educación.
Un espacio 
familiar
educativo
informativo

Marcelino Hudgson Reevs

Psicólogo, teólogo y filósofo de profesión. Cuenta con una especialización en Gerencia Social y la Biblia. Tiene 25 años de experiencia como párroco, 18 como conferencista nacional e internacional y 14 años como conductor de televisión. Domina el inglés, italiano, francés y creole. Ha publicado 7 libros, de los cuales uno, “Frutos De La Fe Católica” fue vendido en Europa y Estados Unidos. En sus momentos de ocio, éste líder espiritual raizal disfruta de la comida de mar y de las artes marciales.