Un espacio 
familiar
educativo
de convivencia
informativo
de crecimiento

Normalicemos equivocarnos

16 de julio de 2020

Imagen tomada de: https://bit.ly/3jeXh3N

Pareciera que equivocarse es el peor que pudiera pasarnos, pero si lo miramos bien, equivocarnos puede convertirse en una oportunidad excepcional para crecer. ¿Te has equivocado alguna vez? Yo podría decirte que perdí ya la cuenta sobre las veces que he errado, y también, sobre las veces que he sido juzgada por esos ‘errores’. Pero también, debo decirte que muchas de esas equivocaciones, han sido el trampolín para grandes cambios que he logrado hacer en mi vida.

Lo que llamamos ‘errores’, pueden representar, a veces, la mayor oportunidad para reevaluarnos, cambiar de rumbo y ser mejores personas. No permitas que nadie te condene por tus caídas y tropiezos. Abrázalos, levántate y saca lo que mejor de ellos.

Cuando entendemos que todos somos humanos y que estamos constantemente aprendiendo, dejaremos de juzgar a otros y nos será más fácil ponernos en sus zapatos. Normalicemos equivocarnos. El problema no está en equivocarse, sino en arrullar el error; quedarnos como víctimas y no querer salir de allí.