Un espacio 
familiar
educativo
de convivencia
informativo
de crecimiento

La fe en la adversidad

03 de septiembre de 2020

Imagen tomada de: https://bit.ly/3lIsjCe

La adversidad es una parte inevitable de la vida. Muchas de las dificultades que vivimos son consecuencia de nuestras decisiones, y otra gran parte de eventos que no controlamos. En momentos difíciles, es importante aprender a mantener la calma y la fe; recordando que toda situación que estamos viviendo no es eterna, sino que se trata de algo pasajero y momentáneo.

A veces, la desesperanza toca la puerta de nuestro corazón y el problema que enfrentamos es tan grande que nos hace pensar que no lograremos salir victoriosos. Nuestra mente se enceguece y es ahí donde dejamos de percibir las oportunidades y lo que podría haber más allá de ellas.

Hoy, queremos darte esa palabra de ánimo que necesitas para levantarte. Éste último tiempo no ha sido fácil para ninguno, pero la vida no nos dará batallas que seamos incapaces de sobrellevar. Tú puedes y hoy queremos enviarte la fuerza y las ganas para que continúes y no te rindas. Falta poco para tu amanecer. No pierdas la fe ni la esperanza. Cree un poco más.