¿Que conlleva realizar un programa al aire libre?

El pasado viernes, 28 de febrero, el magazine mañanero del canal Regional Teleislas cambió el tradicional set para llevarle a los televidentes una versión más fresca, más natural; mostrando las playas y el mar de San Andrés, que es reconocido como una de los más bellos del país colombiano.

Esta producción fue todo un éxito y se espera seguir realizando transmisiones en exteriores, sin embargo, es importante mencionar todo el esfuerzo técnico que conllevó realizarla.

Para lograrlo fue necesario trasladar a más de 20 personas incluyendo: equipo técnico, logístico y de producción, quienes estuvieron trabajando desde muy temprano para que el programa saliera en vivo en su horario habitual.

También hay que mencionar que cada vez que el canal transmite en vivo desde otros puntos,  el equipo técnico tiene que realizar estudios previos para ver si es viable, tienen que trasladar: master, luces, cámaras; hacer montaje de set y una serie de pruebas hasta lograr lo esperado.

Hoy, el canal quiere reconocer y felicitar a todo el equipo que hizo parte de esta producción y de muchas otras que han demandando grandes esfuerzos; pero que al final del día han logrado el objetivo: que los televidentes conozcan cada día más sobre ¡nuestra identidad!