El miércoles 04 de febrero del 2020, Morning Show, el magazín mañanero del canal regional Teleislas, se tomó la apertura y llegada del buque ARC ‘Gloria’, principal embajador de la patria colombiana, a la isla de San Andrés. Desde tempranas horas de la mañana en una emisión especial, las imágenes del buque se hicieron notar con espectaculares tomas hechas por el equipo técnico de esta casa televisora, quienes trabajaron arduamente para llevar la belleza de esta experiencia a la pantalla chica; más tarde, gracias a la excelente intervención de las presentadoras, fueron participes varios de los tripulantes de este navío, incluido su Capitán, quienes brindaron información sobre su estadía e historia de esta embarcación que en estos días hace el crucero en la isla.

Toda la transmisión del programa fue grabada en la popa del barco para dar el mejor ángulo e iluminación de los planos panorámicos que exaltaron la belleza del mar, el buque y áreas costeras de la isla de San Andrés.

Previamente al acontecimiento y detrás de todo este programa, se llevó a cabo un arduo trabajo en equipo conformado por su Director Michael Evans Rey, la Productora Johanna Rodríguez Berdugi, la Asistente de Producción Sherre Lever O’Neil y la Investigadora Luna Narvaez, junto con el cuerpo técnico de camarógrafos, asistentes, sonidista, switch master e ingenieros, quienes con esfuerzo, dedicación y precisión hicieron de este capítulo un total éxito. Cabe resaltar la colaboración de la tripulación de ARC ‘Gloria’ quienes permitieron que fuera más llevadera la experiencia.

Teleislas y todo el equipo de Morning Show seguirá trabajando para que las mañanas de sus fieles seguidores sigan siendo gratas y entretenidas, mejorando su contenido en información, imagen y entretenimiento.